Thursday, May 11, 2006

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

vos no pisarás pollitos como kiss, no?
acá va lo prometido, oportunamente incluido entre las oraciones correspondientes del cuento:
El monitor sensible mostró la imagen de una mujer. Los bordes espejearon en azul. Recortada y nítida, sobre un fondo de estática, la mujer movía los labios. Hablaba pero, por supuesto, nada se escuchaba. Echaba el brazo derecho hacia atrás, en un gesto de absoluto desdén que sus ojos desmentían. Luego empezaba a dar media vuelta, como para marcharse. El movimiento se detenía en un cuarto de giro. Volvía a empezar. Cada escena del loop no duraba más de siete segundos. Una mujer joven y hermosa, pero de rasgos indefinidos, como lavados por la memoria. Apuntes tomados a las apuradas que, leidos años después, apenas tienen sentido.

El duro entrenamiento del Campamento Ramone Blitzkrieg incluía la lectura de labios, de gran utilidad en los ataques sorpresa. Montaigne pensó que lo que la chica repetía no parecía querer decir nada: "no estibarás hoteles como rosas".

-Yo soñé esto antes-susurró Crasher a nadie en particular.

A mitad de camino del brazo, en su noveno gesto desdeñoso, la imagen se congeló. El azul espejado de los bordes se oscureció hasta el negro. La oscuridad avanzó hasta sólo dejar un punto brillante en medio de la pantalla, que parpadeó hasta desaparecer. Ni siquiera un televisor anterior a la era digital podría haberlo hecho mejor.

Ahí quedaba el viejo Bolo...


ahí está. tratá de decirme por algún medio qué te pareció. la otra parte ya está pero te la paso después...odio teclear...
cya, hablamos

nico

10:08 AM  

Post a Comment

<< Home